La encuadernación es un trabajo de conservación y embellecimiento del libro, considerando el papel como un excepcional soporte físico de información que debe ser protegido y cuidado como se merece. Por eso, además del diseño, resulta fundamental una encuadernación de calidad, bella y funcional.
En el taller de Runa Encuadernación se desarrollan trabajos de modificación y restauración de libros así como la confección de trabajos personalizados y artísticos de creación propia.
Con plena dedicación a este oficio y más de diecinueve años de experiencia creamos auténticos tesoros por encargo que todo el quiera puede llevarse a casa.
En Runa Encuadernación cada libro tiene un tratamiento exclusivo, tratado con el mayor cuidado y dedicación. Considerada cada pieza como única, ningún trabajo es igual a otro ya que se realizan de manera artesanal y se presta especial atención a los materiales, procurando que sean también de origen artesano, como la piel curtida con taninos naturales y el papel marmoleado que se pinta sobre agua.
En Runa Encuadernación son especialistas en la conservación y restauración de material bibliográfico. Un proceso laborioso desarrollado con suma delicadeza a fin de devolver a sus libros la luz con la que brillaron en su estado original.